jueves, 27 de noviembre de 2008

sentir que 20 años no es nada...


No se si soy yo, o los cumpleaños siempre vienen con un dejo de melancolía, son inevitables los recuentos de hechos ocurridos en la edad que ya se fue, el miedo de descubrir que curiosamente cada año que pasa es más rápido que el anterior, pensar en la gente que alguna vez fue tu compañía y que ya por estas cosas de la edad tomo sus propios rumbos lejos de ti o quizás simplemente se vienen agradecimientos por no estar en la misma situación de años anteriores... como sea no existe un año del que pueda decir, no termine pensando puras sandeces.
Igual si hago un recuento, estoy bien, tengo una pareja que me hace feliz, pocos amigos pero buenos, mi familia unida y un rendimiento decente en la universidad... pero sin embargo se me hace muy frustrante que por razones del destino, amigos y pareja estén lejos de donde vivo, todo eso a mis múltiples cambios de ciudades o en algunos casos a los cambios de ciudades de ellos... el punto es que a veces me siento sola, porque no vasta el poder hablar por todos los medios tecnológicos que nos facilita la actualidad, y no poder entregar cosas que nos llenan más que mil palabras... un abrazo, una mirada... y bueno en momentos como este se me hacen tan necesarios, quisiera poder teletransportarme y no sentir la barrera de la distancia física nunca más...
Bueno solo es lo que me toco vivir... extraño a mucha gente y no puedo evitar necesitarla cerca porque son pocos los que logran llenar tu vida y complementarla y los seres humanos usualmente necesitamos más que palabras para sentirnos plenos...

3 comentarios:

[Jack] dijo...

u.u personalmente lo unico q siento es q pierdo otro año pero q gano mas sabiduria y experiencias
pero con respecto a lo q trata de estar junto a alguien q quieres y q se encuentra a muy lejano a uno es una sensacion tan frustrante sobretodo el hecho de sentirte rechazado o simplemente verte sin posibilidad de conseguir estar junto a esa persona por motivos de distancia, sea amigo pareja o algun familiar querido
bueno mi niña un año mas no significa nada al fin y al cabo y los amigos esten donde esten seran siendo tus amigos a pesar de q las relaciones cambien y tu pareja seguira siendolo a pesar de la distancia eso si es q realmente te quiere
besos se cuida

Elena Mardorf dijo...

la foto no me favorece
me doy cuenta que la testa impoluta es lo que se lleva ahora

amo leerla señora mia
asi me siento más cerquita

Mauri dijo...

uuff... sipo... asi e la vida no+

JAJAJAJ!!! q'le vamos a hacer....

oe, m dajaste paentro (weno, toos

somos humanos, asiq' stamos sujet

os a sntir ls mismas csas...) JA!

napo... besos, ojala pases x mi b

log y m des tu opinion, mira q' a

cabo d cmenzar a scribir, y neces

ito criticas.. eso,spero tu post,

besos, xau.......................